Noticias

Explora

Puerto de Barranquilla operará de manera regular pese a la cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
25 mar 2

Por: @PortalPortuario.

René F. Puche, presidente del Puerto de Barranquilla, en Colombia, confirmó que el recinto portuario operará de manera normal pese a la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).“Nuestro sector se encuentra dentro de las excepciones a los decretos expedidos, por lo que seguiremos operando de forma regular, entre el 24 de marzo y el 13 de abril de 2020, fecha en la que analiza el periodo de cuarentena, tomando las acciones necesarias para la protección de nuestros colaboradores, clientes y usuarios”, señaló Puche en una carta enviada a sus clientes y usuarios.

“Con el Fin de mantener la calidad de nuestros servicios ejecutaremos la mayor cantidad de tareas posibles de forma remota y agradecemos evitar trámites presenciales innecesarios y que utilicen las plataformas que tenemos disponibles para este fin”, agregó el presidente de la entidad.

Lea: Avance de Temporada 2018-2019: Las exportaciones de arándanos chilenos se incrementan 7% en relación a campaña pasada

En detalle se puede utilizar el Buzón virtual de PQR´S en la página web www.puertodebarranquilla.com; las líneas de atención al cliente (PBX) +57 5 3716200 Ext. 460 (para requerimientos relacionados con Servicio al Cliente en los horarios de oficina habitual); y el correo electrónico atencionalcliente@puertodebarranquilla.com.

Además, “acataremos los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional y Local, y pueden tener la certeza de que trabajaremos con los diferentes líderes para garantizar la continuidad de nuestras operaciones. Estoy seguro que cuento con el apoyo de ustedes para cumplir con nuestra misión como actores de la cadena logística y que si unimos esfuerzo saldremos victoriosos de esta coyuntura”, puntualizó Puche.

Lea: ¿Cuáles son los mayores puertos del mundo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Más de 678.000 toneladas se mueven en el Puerto de Cartagena en la primera semana del Estado de Alarma

Autoridad portuaria de Alicante: realización de desinfecciones periódicas para evitar la propagación del COVID-19.

Capitanía de Puerto de Cartagena vigila actividades marítimas por Covid-19

La japonesa NYK estudiará la contaminación por microplásticos en los océanos

El impacto del coronavirus en el puerto de Tarragona

Canal de Panamá adopta medidas contra el Coronavirus

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Asiste a nuestro conversatorio!